02-plato-Madrid-Exquisito2

Más de 20 reconocidos restaurantes de la capital vuelven a unirse para ofrecer un menú degustación a un precio de 25 euros, en un certamen que nació con la vocación de hacer más accesible la alta cocina.

Será entre el 21 y el 30 de abril y los menús ofrecidos tienen protagonismo para los productos de temporada, a un precio de 25 euros (IVA incluido, sin bebida), de los cuales 1 euros irá destinado a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid.

En esta primavera de “Madrid Exquisito” repiten restaurantes como Arce, Cambridge Soho Club, Colección Cibeles, Condumios Taberna, El Pitaco, El Rincón de Esteban, Ferreiro, Gaztelupe, Illunbe Castellana, La Canica Campo de las Naciones,  La Canica de Infanta, La Merced, Niña de papá, Ox´s, Paradís Madrid, Paulino de Quevedo, Sal de Hielo, Samarkanda y Taberna & Media. Pero también hay otros que se reincorporan a esta edición, o participan por primera vez como Macarela, Arzábal Chamberí, Arzábal Museo Reina Sofía, Asador El Molino, Easonense, o Mortadella.

Para consultar los menús hay que entrar en la página web www.madridexquisito.com, en las redes sociales Twitter (@MadExquisito) y Facebook (Madrid Exquisito), así como en las webs www.esmadrid.com y www.madrid-destino.com.

01-Plato-Madrid-Exquisito-1
01-Plato-Madrid-Exquisito-1