Girona acoge una nueva edición del Forum Gastronomic

Girona se convertirá, una vez más, en referente gastronómico con la celebración del Fòrum Gastronòmic del 19 al 21 de noviembre.
Este año cabe destacar un importante aumento del espacio ferial que crece un 20% respecto a la pasada edición de Fòrum Gastronòmic Girona 2015. Este crecimiento aportará al evento más empresas, más novedades y más oportunidades de negocio.
La edición 2017 seguirá con el mismo modelo que tan exitoso ha resultado, un gran espacio ferial con representantes de los sectores de la distribución, la producción de alimentos y bebidas, el foodservice o el equipamiento y la maquinaria, entre otros.

Más información:
http://www.forumgastronomic.com/

La Fiesta de la alubia en Tolosa (Guipúzcoa) (18-19 noviembre)

Tolosa celebra estos días la fiesta de la alubia. Lo organiza el Ayuntamiento de Tolosa, la Asociación de la Alubia de Tolosa y Gure Kaiola organizan.

Durante estos días se celebra una gran fiesta alrededor de este producto que ha obtenido el reconocimiento por sus características culinarias en el escenario gastronómico de Euskadi y a nivel mundial desde su aceptación en el Foro internacional Slow-Food
Más información:
https://www.tolosaldea.eus/novedades/tolosako-babarrunaren-astea