Semana del tomate valenciano

3 a 9 julio. Mercado Colón (Valencia)

 El Mercado Colón (Valencia) dedica una semana al tomate valenciano, un producto que será el protagonista en los restaurantes y cafeterías del Mercado justo en la mejor época para disfrutarlo, ya que su temporada va desde finales de mayo a principios de octubre. 

VI Feria Cerveza Poblenou.

7 a 9 julio (Barcelona)

Evento pionero en la cultura cervecera artesanal en Barcelona cuyo objetivo principal es acercar la cerveza de calidad a los consumidores, promoviendo el producto local y mostrando lo mejor del panorama nacional e internacional. Una de las características principales de este evento es que asisten los propios productores de las cervezas para exponer sus productos y explicar a los asistentes cómo fabrican y producen sus bebidas. 

 Aperitivos del Thyssen.

Hasta septiembre. Museo Thyssen Madrid

El arte y la música se unen en una serie de conciertos interpretados por jóvenes solistas y bandas, influenciados por el jazz y por las vanguardias artísticas en unas sesiones inspiradas en las obras de Picasso, Pollock, Klee, Rothko, Kandinsky y Kupka, y que tendrán lugar varios sábados al mes, de junio a septiembre, con el patrocinio de Heineken.