Santa Cecilia es ya un histórico del número 74 de la calle Blasco de Garay, en el barrio de Moncloa en Madrid. Allí, en 1968, Pedro Santa Cecilia Berlinches, fundó el autoservicio de vinos y licores tal como hoy la conocemos, dándole continuidad al negocio que había creado su padre en 1922.

santa cecilia

Hoy en día, Bodegas Santa Cecilia es mucho más que ese sitio adonde ir para encontrar el más amplio y surtido de stock de vinos, bebidas alcohólicas y delicatessen gourmet que te puedas imaginar. Se ha convertido en un espacio donde sentir y vivir el vino. En la «bodega» se realizan catas, degustaciones, cursos o coloquios de bodegueros, es decir, un lugar de culto para amantes de la enología en Madrid.

Bodega Santa Cecilia ha ido crecido tanto físicamente, con tiendas en la calle Bravo Murillo y en Avenida Europa en Pozuelo; como de forma digital, con su tienda online de vinos y otras bebidas.

Bodega Santa Cecilia: Calle Blasco de Baray 74, Bravo Murillo 50, Madrid; Avenida de Europa 13, Pozuelo de Alarcón (Madrid).  

https://www.santacecilia.es/