Tiene su centro de operaciones la Terraza del Casino de Madrid (2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol), donde ejerce como chef ejecutivo.

Además, está al frente de los gastrobares Estado Puro en Madrid, Ibiza y Shanghái (donde también tiene el restaurante Barbarossa by Paco Roncero) y Versión Original by Paco Roncero en Bogotá. (Precisamente en Colombia lleva dos temporadas ejerciendo de juez en el talent show “Masterchef” y dos en el “Top Chef” español).

Gracias a su magistral dominio de las técnicas culinarias más avanzadas y su espíritu investigador, es uno de los cocineros con mayores aportaciones a la vanguardia culinaria actual. Es destacado su amplísimo conocimiento sobre el aceite de oliva.

Puso en marcha el PacoRonceroTaller (un laboratorio donde lleva a cabo todos sus estudios y evoluciones culinarias con tecnología derivada de la industria aeronáutica y del cine para crear nuevas experiencias y generar emociones más allá del sentido del gusto) y Sublimotion, una prolongación del anterior, un restaurante-espectáculo, con sede en Ibiza.