Es el paraíso para los amantes de la cultura asiática. En esta tienda de la madrileña calle Presidente de Carmona se pueden encontrar todo tipo de alimentos, equipamiento hostelero y utensilios de cocina, especialmente de Japón.

Tokio-Ya abrió sus puertas en Madrid 1981 y es pionera en acercar la cultura japonesa a España. También tiene sucursales en Barcelona, Valencia y Lisboa. Venden tanto al por mayor, sobre todo a restaurantes especializados, como a minoristas.

En sus estanterías encontramos productos bajo las categorías de arroces y mochis, vinagres y aceites, algas, salsas y aderezos, tofu y miso, tallarines y ramen, harinas y panko, tés, cervezas, sakes y condimentos varios… todo lo necesario para elaborar platos de las distintas cocinas orientales.

Otra parte destacada de la oferta de Tokio-Ya es la dedicada a los utensilios: cuchillos, esterillas para sushi, palillos, woks… y distintas vajillas de corte asiático para servir nuestras creaciones gastronómicas. Ofrecen venta on-line y en su tienda física de la calle Presidente Carmona se puede degustar sushi fresco.