El chef malagueño Dani García abrió sucursal en Madrid el pasado año con este Bibo Madrid, situado en el 52 del Paseo de la Castellana. Con una decoración muy cuidada donde destacan un sinfín de bombillas, que recuerda la Feria de Málaga, y un atún de gran tamaño en mitad de la sala, Bibo trae todo lo mejor de la gastronomía andaluza a la capital.

Para comer, Bibo trae acento andaluz pero muy refinado, cosmopolita y muy camaleónico. Una brasería, un bar de tapas o un steak house, todo ello puede ser Bibo Madrid. En la carta no faltan referencias clásicas de Dani García como son el gazpacho de cereza, el yogur de foie o el brioche de rabo de toro, pero sin lugar a dudas en el menú destaca la presencia del atún de almabraba de Barbate, alimento fetiche del chef, que puedes pedir en varias elaboraciones.

brioche rabo de toro

 

Bibo dispone de una amplia carta de vinos donde no faltan referencias internacionales donde el champagne tiene mucha presencia y los vinos andaluces también tienen su protagonismo. Además, tiene una cuidada selección de cócteles que también se pueden disfrutar en la barra circular que hay en la entrada del restaurante.